miércoles, mayo 04, 2011

Gerónimo, nadie te echará de menos


Sus fans más extremos estaban reunidos en un club llamado CIA. Dotados de las más altas tecnologías, lo seguieron hasta dar con su pareadero. Ellos lo llamaban cariñosamente Gerónimo. Todo un rockstar.

Creció en Arabia Saudita, rodeado de lujos y riquezas. Cuando joven, heredó la fortuna de su padre e invirtiò gran parte de su riqueza en entrenar hombres para su guerra santa. Todo un héroe y un fiel seguidor de su religión.

Quería que sus hijos fueran hombres fuertes y valientes, abandonándolos días enteros en el desierto para que sobrevivieran por sus propios medios. Asimismo, les enseñó desde pequeños cómo se usaba un arma de fuego para cuando les tocará liderar a sus propios grupos de amigos revolucionarios. Todo un ejemplo de paternidad.

Luego, se le ocurrió inventar una marca: Al-Qaeda, la que logró posicionar luego de matar a 3.000 civiles, haciendo explotar dos torres comerciales en EE.UU. Todo un visionario y hombre de negocios.

Después, decidió instalar sus oficinas en un país pobre y débil, atrayendo a su gente y sus autoridades a cambio de un par de millones para que trabajaran bajo sus servicios. Les dijo que tendrían sus gastos asegurados si lograban mantenerlo oculto, lejos de sus fanáticos , mientras organizaba sus negocios. Todo un filántropo y líder natural.

Pobre Gerónimo, trabajó tanto. Ayudó a tantas personas en pos de sus principios. Pobre hombre, tenía buenas intensiones, pero equivocó el camino y por eso nadie lo echará de menos. Hasta su dios le dirá “mijito, esa no era la idea…la cosa era sin matar personas”.

Pobrecillo Gerónimo, todo su esfuerzo, toda su dedicación para terminar en el fondo del mar. Compadezco al pez que coma sus entrañas, seguro morirá de envenenamiento.

Gerónimo, no sé qué clase de cielo ni dios podrá recibirte, seguro, uno que mi conciencia no alcanza a comprender.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no olvidemos que se busco buenos socios en la guerra contra Afganistan... Socios tan macabros como él... Socios que a la larga lo mataron pues ya no les servía para su oscuros negocios...

Carlos.

totoknowleslobos dijo...

la pregunta es,será q realmente está muerto?es una incognita definitivamente..más q asegurarlo creo que merece la duda,ver para creer dijo santo tomás...esta situación sin duda me hace similitud con lo sucedido siglos atrás,aunque para algunos claramente será una averración pero no puedo dejar de hacer la comparación con lo sucedido a jesus.,según lo que cuenta la historia...él tenia sus seguidores quienes lo consideraban un ejemplo un lider quienes creian en sus palabras le tenian fé, sus detractores y enemigos,sin embargo lo detestaban lo trataban de blasfemo.lo castigaron se burlaron de él,fue perseguido lo azotaron ,crucificaron y muerto
ante la felicidad y el gozo del poder en ese entonces,con esto quiero decir que el PODER EN EL MUNDO tiene muchos seguidores y las masas en gran escala pueden hacer daño y convencer de lo que sea y culpar y sepultar a lo mejor, al más INOCENTE de los humanos..éste es un mundo donde el más grande se come al más chico sin importar nada ,donde los grandes intereses pueden pasar por sobre lo que sea,sin importar religión ni nada...es así, somos humanos y cometemos errores fatales,no todo lo que se dice es cierto y la maldad no se mata con más maldad al contrario genera más temor, como el temor que ahora tiene el mundo entero por represalias ante lo sucedido,QUIEN NADA MALO HACE,NADA TEME.